¿Cómo define el autor a la escuela?Como parte de un sistema con prioridades y formas de funcionalmente como producto deprocesos históricos con su propia dinámica2.
¿Qué características le atribuye a la escuela?Influye en la constitución de las relaciones, prácticas y funciones profesionalesTiene su propia dinámica. Donde cada actor tiene su propia visión de la tarea educativa3.
¿Qué retos representa para la escuela la transformación de la gestión?Reconocimiento de que el cambio de prácticas de enseñanza, de organización y el funcionamientocotidiano de las escuelas constituye un proceso que requiere la transformación de la gestión4.
¿En qué sentido se concibe a la escuela como unidad?En tanto es un sistema con su propia dinámica en la que influyen relaciones prácticas y funcionesprofesionales de los actores que participan en ella.
http://www.scribd.com/doc/125652328/Como-define-el-autor-a-la-escuela
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/125652390/ACTIVIDAD-SUGERIDA-gestion
ResponderEliminarhttp://www.escribd.com/doc/125652990/Puntos-de-Partida
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/125656115/Puntos-de-Partida
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/125657758/Preguntas-Gestion
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/126096142/Como-define-el-autor-a-la-escuela
ResponderEliminarALMA DELIA
ARIANNA
¿Cómo define el autor a la escuela?Como parte de un sistema con prioridades y formas de funcionalmente como producto deprocesos históricos con su propia dinámica2.
¿Qué características le atribuye a la escuela?Influye en la constitución de las relaciones, prácticas y funciones profesionalesTiene su propia dinámica. Donde cada actor tiene su propia visión de la tarea educativa3.
¿Qué retos representa para la escuela la transformación de la gestión?Reconocimiento de que el cambio de prácticas de enseñanza, de organización y el funcionamientocotidiano de las escuelas constituye un proceso que requiere la transformación de la gestión4.
¿En qué sentido se concibe a la escuela como unidad?En tanto es un sistema con su propia dinámica en la que influyen relaciones prácticas y funcionesprofesionales de los actores que participan en ella.