CONCEPCIÓN DE LA MISIÓN DE LA ESCUELA RICARD ELMORE El reproche de que la escuela no estaba educando bien a los alumnos, no enseñaban cosas debidas Hay desacuerdos sobre la práctica escolar. Facetas de la enseñanza de la enseñanza elemental publica: a) Leer la biblia y conocer la palabra de dios b) Perseguir propósitos públicos y seculares así como individuales y religiosos c) La misión de la escuela es la enseñanza. Servir a los interese públicos y de clasificacion y ubicación. d) Las escuelas se encargaban del bien público así como de los servicios privados e) La misión de la escuela es guiar a la juventud, promover el desarrollo de personas en direcciones positivas. f) Las escuelas han adoptado el modelo burocrático y precisan funciones que proliferen la práctica. El enfoque de la práctica permite juzgar a las escuelas no con base a su éxito sino sobre la base de lo que recomienda la práctica sana Las escuelas cambian su misión y se dedican a la práctica que tenga éxito por medio de alumnos padre y publico. El enfoque del éxito exige una forma más directa de dar cuentas al público y dar un criterio más claro de la responsabilidad. Las escuelas ofrecen principalmente como autorización y ventaja para el individuo y no como asunto de interés publico. Los aspectos asociativos el de la relación padre educador y del vinculo hogar escuela son empleados de la burocracia y al mismo tiempo seglares. La escuela tiene facultades para la toma de decisiones y la asociación y mutualidad de personalización y flexibilidad al incremento de la escuela. Incluyen cuestiones como libros de texto y elementos comunes en los contratos colectivos. Lawrence Pierce 5. La jurisdicción sea la escuela: cualquier empresa productiva colectiva puede ser tiránica en relación con los disidentes, el derecho de una minoría a manifestar el desacuerdo real esta más restringido dentro de los planes. 6. El desafío de Piarce en la atención que pone sobre nuestra tradicional suposición política a una base decisoria. La misión de la escuela consiste en darle importancia a las artes escénicas dando importancia al cultivo de hazañas intelectuales de familias de una baja condición. La escuela de la elite involucra a maestros que han elegido estar ahí. Las escuelas privadas han vinculado los altos niveles de coherencia con el nivel. La escuela de elite responde a alumnos y padres individuales que uno con autoadministración.
1. ¿Por qué se da la demanda de reestructuración escolar? a) NO SE ESTÁN EDUCANDO SUFICIENTEMENTE BIEN A LOS ALUMNOS b) Las normas ya no funcionan de manera adecuada c) Los padres demandan nuevos programas d) Están dejando fuera los intereses de los alumnos
2. ¿Qué se incluye en la misión de la escuela? a) Propósitos de la educación b) CLASE DE ACTIVIDADES QUE ES ENSEÑADA c) Desempeño escolar d) Compromisos docentes
3. Tomando en cuenta la misión de la escuela ¿Cuáles serian los resultados de dispositivos de administración autónoma? a) LA ESCUELA RETOMA LAS CARACTERÍTICAS PARTICULARES DE LOS ALUMNOS b) La asociación de distintos vínculos. c) El mecanismo de la centralización y los intereses. d) El fortalecimiento de las probabilidades de los alumnos
4. Mencione los aspectos que la cultura necesita para mejorar el amplio número de reglas y procedimientos. a) Normas y creencias de los alumnos b) Todo sobre el mundo y de la vida. c) Todas las anteriores d) A Y B
CONCEPCIÓN DE LA MISIÓN DE LA ESCUELA
ResponderEliminarRICARD ELMORE
El reproche de que la escuela no estaba educando bien a los alumnos, no enseñaban cosas debidas
Hay desacuerdos sobre la práctica escolar.
Facetas de la enseñanza de la enseñanza elemental publica:
a) Leer la biblia y conocer la palabra de dios
b) Perseguir propósitos públicos y seculares así como individuales y religiosos
c) La misión de la escuela es la enseñanza. Servir a los interese públicos y de clasificacion y ubicación.
d) Las escuelas se encargaban del bien público así como de los servicios privados
e) La misión de la escuela es guiar a la juventud, promover el desarrollo de personas en direcciones positivas.
f) Las escuelas han adoptado el modelo burocrático y precisan funciones que proliferen la práctica.
El enfoque de la práctica permite juzgar a las escuelas no con base a su éxito sino sobre la base de lo que recomienda la práctica sana
Las escuelas cambian su misión y se dedican a la práctica que tenga éxito por medio de alumnos padre y publico.
El enfoque del éxito exige una forma más directa de dar cuentas al público y dar un criterio más claro de la responsabilidad.
Las escuelas ofrecen principalmente como autorización y ventaja para el individuo y no como asunto de interés publico.
Los aspectos asociativos el de la relación padre educador y del vinculo hogar escuela son empleados de la burocracia y al mismo tiempo seglares.
La escuela tiene facultades para la toma de decisiones y la asociación y mutualidad de personalización y flexibilidad al incremento de la escuela.
Incluyen cuestiones como libros de texto y elementos comunes en los contratos colectivos.
Lawrence Pierce
5. La jurisdicción sea la escuela: cualquier empresa productiva colectiva puede ser tiránica en relación con los disidentes, el derecho de una minoría a manifestar el desacuerdo real esta más restringido dentro de los planes.
6. El desafío de Piarce en la atención que pone sobre nuestra tradicional suposición política a una base decisoria.
La misión de la escuela consiste en darle importancia a las artes escénicas dando importancia al cultivo de hazañas intelectuales de familias de una baja condición.
La escuela de la elite involucra a maestros que han elegido estar ahí.
Las escuelas privadas han vinculado los altos niveles de coherencia con el nivel.
La escuela de elite responde a alumnos y padres individuales que uno con autoadministración.
1. ¿Por qué se da la demanda de reestructuración escolar?
a) NO SE ESTÁN EDUCANDO SUFICIENTEMENTE BIEN A LOS ALUMNOS
b) Las normas ya no funcionan de manera adecuada
c) Los padres demandan nuevos programas
d) Están dejando fuera los intereses de los alumnos
2. ¿Qué se incluye en la misión de la escuela?
a) Propósitos de la educación
b) CLASE DE ACTIVIDADES QUE ES ENSEÑADA
c) Desempeño escolar
d) Compromisos docentes
3. Tomando en cuenta la misión de la escuela ¿Cuáles serian los resultados de dispositivos de administración autónoma?
a) LA ESCUELA RETOMA LAS CARACTERÍTICAS PARTICULARES DE LOS ALUMNOS
b) La asociación de distintos vínculos.
c) El mecanismo de la centralización y los intereses.
d) El fortalecimiento de las probabilidades de los alumnos
4. Mencione los aspectos que la cultura necesita para mejorar el amplio número de reglas y procedimientos.
a) Normas y creencias de los alumnos
b) Todo sobre el mundo y de la vida.
c) Todas las anteriores
d) A Y B
TANIA
LIZBETH
MAYELA
MARTHA
CELENE
MAYRA
http://es.scribd.com/doc/141195464/gestion-7
ResponderEliminarJaquelin
Anahi
Casandra
http://es.scribd.com/doc/141264491/CONCEPCION-DE-LA-MISION-DE-LA-ESCUELA
ResponderEliminarMercedes Alva Ruíz
Miguel Angel Urbina Guadalupe
Zaira Millan Arechega
Monserrat Huitron Lucio
Luz Aurora Valdez Enriquez
http://es.scribd.com/doc/141265867/LA-CONCEPCION-DE-LA-MISION-DE-LA-ESCUELA
ResponderEliminarRufina Aguirre
Carlos Jovani Mendoza
Alma Delia Romero
Arianna Victoria
http://es.scribd.com/doc/141355821/La-concepcion-de-la-mision-de-la-escuela
ResponderEliminarGladys